Barcelona reúne a las principales iniciativas del sector de los Social Games

El próximo lunes, 8 de julio, Barcelona Loves Entrepreneurs reúne en la Fàbrica Moritz Barcelona a las principales iniciativas y proyectos del sector de los Social Games.

Así, de la mano de Carlos Blanco, fundador de Akamon, Jan Wedekin, business manager de King, Horacio Martos, business manager de Social Point y Jesús Alonso, director del Máster de Diseño y Creación de Videojuegos de la UPC, se analizarán las posibilidades que tiene Barcelona para convertirse en referente europeo del sector. Gina Tost será la encargada de presentar y moderar el evento.

Además, en Barcelona Loves Entrepreneurs (BLE) pondrán a disposición de emprendedores y startups un Elevator Pitch, en el que se podrán presentar propuestas a los asistentes y retarlos a una partida en sus diferentes juegos.

Barcelona Loves Entrepreneurs es una iniciativa de base social que tiene como objetivo convertir Barcelona en una de las ciudades más emprendedoras a nivel Mundial.

Además, a través de su web, www.barcelonalovesentrepreneurs.com, se trata de centralizar todos los proyectos, iniciativas y eventos que se celebran en la ciudad catalana. BLE impulsa también proyectos propios para cumplir los objetivos marcados en su Manifiesto y para ello cuenta con la ayuda de cientos de “Activistas BLE”.

Posted in Emprendedores
La Bolsa en vivo en EFEempresasbanner-ayudas-y-otras-cosas

CORR_EFE_300x125

CORR_EFE_300x125Resumen de la prensa nacionalPortadas de los diarios economicosBANNER_I-a-la-carta_cibertienda_300X250