Bankia exime de comisiones a más de medio millón de clientes procedentes de BMN

Bankia, a partir del 1 de abril, eximirá del pago de las principales comisiones a más de 520.000 clientes procedentes de BMN que tienen sus ingresos domiciliados con la entidad, una vez se complete la integración tecnológica.

EFE/KIko Huesca

Con dicha medida, ya serán más de 4,1 millones de clientes los que no pagan comisiones en sus operaciones más habituales, ha asegurado la entidad a través de un comunicado.

Así, el cliente no abona las comisiones de administración y mantenimiento de todas sus cuentas ni las cuotas de todas sus tarjetas de débito o crédito, siempre y cuando se realice una compra al año.

Además, los clientes pueden retirar efectivo en más de 17.000 cajeros de forma gratuita, así como realizar transferencias sin coste a través de cualquier canal sin límite de importe.

Ingresos domiciliados en la entidad, el único requisito

Para que el cliente esté exento de dichas comisiones, el único requisito es tener los ingresos domiciliados en la entidad.

Estos beneficios no solo están dirigidos a los clientes actuales, sino que se aplicarán a todos aquellos usuarios que domicilien sus ingresos en Bankia.

Noticias relacionadas

Bankia y Crédit Agricole planean crear una empresa conjunta de crédito al consumo

Bankia prevé repartir 2.500 millones de euros en los próximos tres años

Bankia pone fin a la alianza de bancaseguros con Aviva por 225 millones de euros