Banco Sabadell y holaMOBI colaboran para la financiación de emprendedores

Banco Sabadell ha firmado un acuerdo con holaMOBI a través del cual facilitará la posibilidad de que futuros emprendedores abran una tienda de este grupo de telefonía por una cómoda cuota mensual. Además, ofrecerá a los franquiciados de holaMOBI, unas condiciones preferentes de los servicios financieros de la entidad.

EFE/holaMOBI

La directora ejecutiva de holaMOBI, María Salas, ha argumentado el porque de la firma del acuerdo: “la financiación es el principal obstáculo al que se enfrentan los emprendedores actualmente y en holaMOBI queremos facilitar este trámite, que con el Banco Sabadell se realiza de una forma muy rápida, gracias a su departamento especializado en franquicias”.

Este acuerdo protagonizado por el grupo de tiendas de telefonía, se une a la ayuda económica directa que también presta a sus franquiciados para contratar a comerciales para explotar la línea de negocio de clientes de empresa.

Según holaMOBI, con estas iniciativas, la cadena sigue “creciendo, diversificando su negocio y apostando por los emprendedores como modelo de expansión”.

“La filosofía de la compañía es procurar ofrecer trabajo como autoempleo de la forma más sencilla y con todas las facilidades posibles”, explica holaMOBI en la nota emitida.

Tagged with: ,
Posted in Tecnología