Las fundaciones Atresmedia y Mapfre impulsan la formación profesional

La Fundación Atresmedia y la Fundación Mapfre han puesto en marcha la iniciativa ‘Descubre la FP’, con la que quieren promocionar, potenciar y hacer más atractiva la oferta de Formación Profesional.

EFE | Fundación Atresmedia y Mapfre

A través de campañas divulgativas en televisión, radio y soportes multimedia,  estudios y acciones offline, ambas fundaciones buscan impulsar el estudio de la Formación Profesional, que consideran clave para mejorar los índices de empleo juvenil, informan en comunicado de prensa.

La primera de las acciones supone el lanzamiento del portal de Internet ‘Descubre la FP’, con información para los jóvenes interesados en la Formación Profesional.

La web cuenta con una sección en la que se publicarán vídeos en los que los responsables de los diferentes cursos de FP de toda España darán a conocer sus escuelas y sus actividades.

El portal contará con la colaboración de la filósofa Elsa Punset , que llevará a cabo una serie de tutoriales para la mejora de las habilidades sociales de alumnos, padres y profesores.

El acuerdo fue alcanzado entre el vicepresidente de Atresmedia, Maurizio Carlotti, y el director gerente de Fundación MAPFRE, Teófilo Domínguez Anaya.

Tagged with: ,
Posted in RSC