Atento reconocida como segunda empresa más innovadora en Brasil

La multinacional líder en los servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocio, Atento ha sido reconocida como la segunda empresa más innovadora de Brasil, según el ranking “Innovación de Valor” que anualmente se publica el periódico salmón “Valor Econômico”

Centro de Gestión de Operaciones de Atento en Madrid. EFE\Atento

El director de Marketing y Estrategia de Atento Brasil, Regis Noronha, resalta la “dedicación de nuestros empleados” para la obtención del mérito, y ha añadido que “este reconocimiento significa mucho para nuestra compañía”, debido a la gran inversión realizada “en el desarrollo de nuevas soluciones basadas en tecnología de inteligencia de negocio”, según ha reflejado en un comunicado remitido por la compañía.

La importancia de la introducción de robotización

En cuanto a la clasificación general de esta misma publicación, Atento ha quedado en la posición número 47  gracias a la introducción de “nuevas técnicas como la robotización dentro de las operaciones diarias”.

La compañía, fundada en 1999 por Telefónica, se posiciona como uno de los cinco mayores proveedores a nivel mundial en base a facturación.

Desde sus inicios, Atento ha desarrollado su modelo de negocio en 13 países y cuenta con una plantilla de 150.000 empleados.

Los principales clientes de la sociedad son empresas multinacionales líderes en sectores como las telecomunicaciones, la banca y las finanzas, la asistencia sanitaria, el consumo y la administración pública.

En 2016, Atento fue reconocida, por cuarto año consecutivo, como una de las 25 Mejores Multinacionales para Trabajar en el mundo por Great Place to Work.

Noticias relacionadas

Telefónica y Atento, entre las 25 mejores multinacionales para trabajar en el mundo