La Asociación DEC lanza un concurso para encontrar las mejores soluciones en Experiencia de Cliente

La Asociación DEC (Desarollo de la Experiencia de Cliente) ha lanzado un concurso para seleccionar las mejores soluciones de valoración y mejora en Experiencia de Cliente, y las empresas podrán presentar sus candidaturas hasta el 20 de abril.

La asociación DEC lanza un concurso para seleccionar las mejores soluciones en Experiencia de Cliente / DEC

Según ha informado la entidad a través de un comunicado, mediante este concurso  se pretende identificar las herramientas de Experiencia de Cliente (llamadas técnicamente CXTools, Customer Experience Tools) aplicables y con resultados contrastados.

La Asociación DEC en busca de las mejores soluciones

De este modo, podrán participar en la convocatoria aquellas compañías consultoras tanto de investigación de mercado, de tecnología, como de agencias de referencia, que cuenten con herramientas útiles y demostradas.

Deberán tener capacidad de resolver problemas concretos en relación con la empresa y sus clientes, ser fáciles de entender y aplicar, aportar mejoras sustanciales o demostrar sus resultados de forma evidente.

Beneficios para las empresas

Las empresas ganadoras obtendrán el sello identificativo DEC Selección, que asegura la calidad de sus aplicaciones y herramientas para valorar la Experiencia de Cliente.

Igualmente, las entidades disfrutarán de difusión en las acciones y canales de comunicación que irán vinculados a la Asociación.

También, podrán beneficiarse de otras actividades de la Asociación , como la realización de un Workshop DEC donde se trabaje con una de sus CXTools o la presentación de la misma en un Viernes DEC, el evento presencial organizado por la compañía donde tratarán de forma específica la Experiencia de Cliente y que cuenta, además, con una asistencia media de cien directivos y profesionales del sector.

Requisitos y presentación

Las herramientas candidatas deberán dar respuesta a algunos de los puntos contenidos en “La onda del Cliente”, el marco desarrollado por la entidad, que establece cinco “ies”para el desarollo de la Experiencia de Cliente:

  • Identidad única
  • Impulso organizativo
  • Implicación de las personas
  • Interacciones
  • Interpretación y acción

 

Tagged with: , ,
Posted in Sectores