Meritxell Arús, directora de Marketing para Iberia de Schneider Electric

Schneider Electric, compañía europea dedicada a la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, ha nombrado a Meritxell Arús directora de marketing para España y Portugal en sustitución de María Serrano, que llevaba en el cargo desde agosto de 2015.

Meritxell Arús, nueva directora de Marketing para España y Portugal de Schneider Electric

Arús aporta a su nuevo cargo de directiva su conocimiento de Schneider Electric, así como de sus grupos de interés y del equipo de la compañía.

Además, la nueva directora de Marketing para España y Portugal acumula una gran experiencia en Relaciones Públicas, liderazgo intelectual y gestión de campañas.

Arús será la responsable de las áreas de Marketing y Comunicación, Experiencia del Cliente Digital y Comunicación Interna en España y Portugal.

Arús llevaba cinco años como directora de Comunicación y RSC

Arús es graduada en Ciencias Políticas y Administración Pública por la Universidad Pompeu Fabra (UPF).

Cuenta con dos títulos de Máster, uno en Gestión de Comunicación y Tecnologías Digitales y otro en Gestión Empresarial de los Medios de Comunicación y Grupos Tecnológicos, ambos cursados en el IDEC-UPF.

La nueva directiva tiene un Executive Business Administration Program por ESADE Business Law School y durante los últimos cinco años ha desempeñado el cargo de directora de Comunicación y Responsabilidad Social Corporativa de Schneider Electric.

Según ha informado la compañía en una nota de prensa, durante esta etapa, la directora de Marketing para Iberia, ha mejorado el conocimiento sobre la compañía y ha construido un sólido mensaje que ha reforzado los valores de la marca, gracias a sus estrategias tanto offline como online.

Noticias relacionadas:

INCIBE y Schneider Electric colaborarán para fortalecer la seguridad cibernética

Posted in Nombramientos     Sectores
La Bolsa en vivo en EFEempresasbanner-ayudas-y-otras-cosas

CORR_EFE_300x125

CORR_EFE_300x125Portadas de los diarios economicos