Antonio Hernández-Rodicio, nuevo director de eventos de Prisa

El grupo Prisa ha nombrado director de Eventos a Antonio Hernández-Rodicio, un cargo vinculado a la generación estratégica de contenidos y formatos destinados a eventos de carácter político, social, económico y cultural.

Fotografía facilitada por el grupo Prisa que muestra a Hernández-Rodicio.

Esta dirección de eventos impulsará esta actividad con El País, la Cadena SER, Cinco Días, Diario AS y Santillana, todas las marcas de Prisa, así como con las unidades de negocios en América, ha explicado el grupo de comunicación mediante un comunicado.

Trayectoria profesional de Hernández-Rodicio

Hernández-Rodicio, de 51 años, es periodista y diplomado en Alta Dirección de Empresas por el Instituto Internacional San Telmo.

Cuenta en su haber con el Executive Program Digital Business (DIBEX) – el programa de ejecutivo de negocio digital- a través del Instituto Superior para el Desarrollo de Internet.

Su trayectoria en Prisa arranca en 1991 y durante los cinco últimos años ha sido director de la Cadena SER, en los que la cadena ha mantenido el liderazgo.

En la misma cadena, entre 2011 y 2013 se ocupó de la dirección de Informativos e igualmente, ha sido hasta ahora director de Podium Podcast, la plataforma de podcast de la Cadena SER y PRISA Radio.

Entre otras funciones en la compañía, fue subdirector y director de El Correo de Andalucía entre 2001 y 2011 y  ha sido corresponsal de El País, la Agencia Efe así como de otros medios y publicaciones.

Noticias relacionadas

Prisa acuerda con sus acreedores la refinanciación de su deuda

La Bolsa en vivo en EFEempresasbanner-ayudas-y-otras-cosas

CORR_EFE_300x125

CORR_EFE_300x125Resumen de la prensa nacionalPortadas de los diarios economicosBANNER_I-a-la-carta_cibertienda_300X250