La aerolínea japonesa ANA lanza una promoción de vuelos para turistas españoles

La aerolínea japonesa ANA (All Nipon Airways) ha lanzado una promoción de vuelos para turistas españoles en colaboración con la Oficina Nacional de Turismo del país para aumentar el número de visitantes españoles

Promoción de vuelos a Japón de ANA para turistas españoles

La campaña, que estará activa para reservas entre el 10 de enero y el 14 de febrero, permite reservar vuelos a Japón para visitar el país entre el 17 de enero al 13 de diciembre de 2018 con un coste de a partir de 519 euros, en la tarifa económica, y 1.099 en la clase superior.

En la oferta están incluidas otras aerolíneas de la alianza internacional Star Alliance, a la que pertenece ANA, tales como la alemana Lufthansa, la suiza Swiss y la austríaca Austrian Airlines.

La promoción incluye la contratación de una escala desde ciudades principales como Tokio, Osaka o Nagoya, para tomar otro vuelo a un abanico de 45 destinos del país, como la isla de Hokkaido, al norte, o la zona sur, Okinawa, entre otras regiones recomendadas.

Más de 93.000 viajeros españoles visitaron Japón entre enero y noviembre de 2017, un 9,1 % más que el mismo periodo del año anterior, según la Oficina Nacional de Turismo del país, que recibió más de 26 millones de turistas en los primeros once meses.