Amaya Ardura, nueva directora general del Parque de Atracciones de Madrid

El Parque de Atracciones de Madrid, propiedad del grupo Parques Reunidos, ha nombrado como directora general a Amaya Ardura Pascual, según ha anunciado la compañía a través de un comunicado. Ardura se ha convertido en la primera mujer que ocupa este puesto en los 46 años de historia de este parque de ocio urbano.

En el comunicado, el Parque de Atracciones de Madrid asegura que Amaya Ardura Pascual, desde su nuevo puesto, pondrá en marcha un plan estratégico cuyo principal objetivo será “el crecimiento del número de visitantes y la ampliación de la oferta en atracciones y entretenimiento”.

Su experiencia en el sector del ocio y parques de atracciones comenzó en Disneyland Resort Paris, donde desarrolló labores de coordinación de marketing durante cinco años.

Posteriormente, Ardura ocupó los cargos de directora general comercial y marketing de parques acuáticos y animales y fue responsable de la organización de eventos del grupo Parques Reunidos.

Hasta su nuevo nombramiento, Amaya Ardura ha ocupado los cargos de directora comercial y marketing del Parque de Atracciones y del Parque Acuático Aquópolis.

La Bolsa en vivo en EFEempresasbanner-ayudas-y-otras-cosas

CORR_EFE_300x125

CORR_EFE_300x125Resumen de la prensa nacionalPortadas de los diarios economicosBANNER_I-a-la-carta_cibertienda_300X250