Altadis traslada su sede al madrileño distrito de Chamartín

La multinacional tabaquera Altadis ha trasladado su sede central en Madrid a un edificio situado en el distrito de Chamartín con la idea, según ha señalado la compañía de “ofrecer a los empleados una nueva manera de trabajar más flexible, creativa y dinámica”.

Nueva sede de Altadis, situada en el madrileño distrito de Chamartín

En un comunicado, la compañía ha concretado que la nueva sede será en régimen de alquiler y albergará también la sede de Imperial Tobacco España y Tabacalera, compañías que, como Altadis, forman parte del Grupo Imperial Brands en España.  Las nuevas oficinas, situadas en la calle Comandante Azcárraga, 5, disponen de un espacio completamente reformado, “más moderno, luminoso y diáfano, donde la tecnología es la clave”. Hasta el momento la compañía ocupaba un inmueble ubicado en el polígono empresarial Cristalia, en el distrito de Hortaleza.

El nuevo edificio, que ocupa una superficie total de 3.215 metros cuadrados, cuenta con certificado de edificio sostenible con el medioambiente.

Una oficina ‘sin papeles’ y sin asignación de puestos fijos

Altadis plantea así “una nueva cultura de trabajo” con una apuesta por la renovación de los procesos “que garantiza el trabajo el equipo, la búsqueda de nuevas ideas y una comunicación más fluida, sin asignación de puestos fijos, y una oficina ‘sin papeles'”, ha detallado.

El consejero delegado de Altadis, Jon Fernández de Barrena, ha afirmado que “el objetivo es implementar un entorno laboral más flexible y participativo, conectado y abierto, que fomente la colaboración e interacción entre los trabajadores y los equipos multidisciplinares de proyectos”.

Noticias relacionadas

Altadis defiende mantener el sistema de venta de tabaco en los estancos