All4Sec apuesta por la lucha contra la ciberdelincuencia

All4Sec, compañía de consultoría especializada en ofrecer servicios avanzados de seguridad informática, apuesta por la lucha contra la ciberdelincuencia, según ha señalado el director general de la empresa, Alfonso Franco.

All4Sec presenta su oferta de Ciberseguridad 360. / All4Sec

All4Sec, además de ofrecer soluciones y consultoría aporta formación y servicios de haking ético, y por ello considera que su oferta es una de las “más completas para que las empresas de nuestro país puedan hacer frente a una de las mayores amenazas que la era digital ha traído consigo”.

Actualmente, de acuerdo con las cifras ofrecidas por el ministro de Interior, Juan Ignacio Zoido, los ciberataques registrados en España en 2016 sumaron más de 100.000, el doble de los registrados en 2015 y cinco veces más que en 2014.

Estas cifras hacen que empresas de todo tipo puedan verse “atacadas en cualquier momento por ciberdelincuentes que no únicamente suponen un riesgo para la propia reputación corporativa, sino también importantes pérdidas económicas para su negocio”, ha asegurado la entidad.

Responsabilidad, experiencia y escuchar al cliente: La apuesta de All4Sec

Entre las características de All4Sec se encuentra sus 17 años de experiencia en el sector de la seguridad TI, por ello, apuestan por la escucha al cliente, ofrecer los estándares más altos de calidad y encontrar soluciones flexibles adaptables en todo momento.

Entre sus ejes fundamentales se encuentran las Personas, los Dispositivos, las Redes y los Datos.

Todos ellos forman parte tanto del problema como de la solución, y por ello desde la compañía buscan ofrecer una visión global que permita afrontar el problema desde cada uno de los ejes.

Por su parte, All4Sec ofrece la implantación de seguridad en áreas como el control de perímetro (cortafuegos), la prevención de intrusiones (IPS/IDS), el acceso remoto seguro (VPN IPSEC, VPN SSL), la protección de fugas de información, el control de tráfico con Internet y la gestión centralizada de los distintos terminales móviles que forman parte de la compañía.

Concienciación y formación en seguridad

Otro de los valores estratégicos de la entidad es la concienciación y la formación en materia de seguridad. Por eso, el director general de la empresa, Alfonso Franco, ha explicado que “la concienciación en materia de seguridad es vital para cualquier compañía.

Es necesario que “el personal tenga unos conocimientos mínimos en el área de la Seguridad IT y que sea consciente que sus actuaciones pueden tener consecuencias muy graves para su compañía”, ha añadido.

Franco también, ha asegurado que desde All4Sec se encargan de “concienciar y formar al personal de las empresas a través de una metodología propia que involucra a los empleados de la empresa en el problema y, lo que es más importante, en su solución”.

Tagged with:
Posted in Sectores     Tecnología