Alberto Tapia, nombrado director de comunicación de Ganvam

La Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (Ganvam) ha nombrado a Alberto Tapia como nuevo director de comunicación, que sustituye a Elías Domingo, quien en las próximas semanas iniciará un nuevo proyecto es Asturias.

Alberto Tapia, nuevo director de comunicación de Ganvam

La sucesión de Elías Domingo se producirá de manera “progresiva y coordinada” durante diciembre,  ha informado la patronal en un comunicado.

Alberto Tapia se encargará de toda la comunicación de la organización, de la relación con los medios de comunicación, así como de los diferentes entornos digitales en los que se encuentra Ganvam.

Ademas, el nuevo director de comunicación se va hacer cargo de la marca en un momento en el que Ganvam acaba de concluir la transición hacia una nueva imagen corporativa.

Tapia acumula una trayectoria de más de diez años en Periodismo y Comunicación, en los que ha realizado una etapa formativa en producción audiovisual dedicada a competiciones de motor en la Isla de Man (Reino Unido).

Más de 10 años de experiencia

El nuevo director de comunicación es licenciado en Periodismo por la Universidad Pontificia de Salamanca y tiene un Master en Comunicación por Sciences Po de París.

En sus inicios profesionales ha trabajado como corresponsal en Bruselas y posteriormente se incorporó en España a la Agencia EFE. 

A su vez, ha ejercido periodismo en los servicios informativos de Castilla y León Televisión y posteriormente ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad en el área de comunicación corporativa, eventos y relaciones públicas de empresas, como en Continental, en Porter Novelli (Grupo Omnicom PR) y en Pullmantur Cruceros.

Noticias relacionadas

Las matriculaciones de turismos caen en octubre y suman dos meses a la baja

Tagged with:
Posted in Nombramientos
La Bolsa en vivo en EFEempresasbanner-ayudas-y-otras-cosas

CORR_EFE_300x125

CORR_EFE_300x125Resumen de la prensa nacionalPortadas de los diarios economicosBANNER_I-a-la-carta_cibertienda_300X250