Alberto Martínez, vicepresidente de RR.HH para Iberia de Schneider Electric

Schneider Electric ha anunciado el nombramiento de Alberto Martínez Sanguino como nuevo vicepresidente de Recursos Humanos de la compañía para la zona Ibérica.

Alberto Martínez Sanguino

Alberto Martínez Sanguino sustituye en el cargo a Ainoa Irurre, quien asumirá el puesto de vicepresidenta de Talent Acquisition para Europa, ha informado Schneider Electric a través de un comunicado.

Martínez Sanguino, tras más de tres años como director de recursos humanos y unidades de negocio en España, asumirá el nuevo cargo con el objetivo de “seguir trabajando a favor del desarrollo profesional y personal de las personas que forman parte de la compañía”.

Así, Martínez Sanguino apostará por el bienestar de los empleados, la gestión del talento, la diversidad y la inclusión.

Trayectoria profesional

Licenciado en psicología por la Universidad de Barcelona, Martínez Sanguino entró en Schneider Electric en 2008 como encargado de funciones de soporte de recursos humanos de la zona ibérica.

Tras más de un año en dicho cargo, pasó a convertirse en controlador de recursos humanos de EMEA y, posteriormente, en socio de recursos humanos de energía, edificios y cadena de suministros global para los países del Golfo, tras lo cual asumió la vicepresidencia de recursos humanos para los países del Golfo y Pakistán.  

 

Noticias relacionadas

Schneider Electric nombra a Josu Ugarte presidente de la zona ibérica

La Bolsa en vivo en EFEempresasbanner-ayudas-y-otras-cosas

CORR_EFE_300x125

CORR_EFE_300x125Portadas de los diarios economicos