Alberto Álvarez Ayuso, consejero delegado de MediaMarkt Iberia

MediaMarkt Iberia ha nombrado como consejero delegado a Alberto Álvarez Ayuso, que comenzó trabajando en el grupo alemán en 2001 y que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector minorista.

El nuevo consejero delegado de MediaMarkt Iberia, Alberto Álvarez Ayuso.

El hasta ahora consejero delegado de MediaMarkt Suecia sustituye en su puesto a Per Kaufmann, según ha informado la propia empresa a través de una nota de prensa.

Álvarez Ayuso es licenciado en Farmacia por la Universidad de Salamanca y tiene un máster de negocios por la escuela IEDE Business School; antes de aterrizar en MediaMarkt en 2001, ocupó diferentes cargos en Decathlon Internacional.

Álvarez Ayuso ha ocupado distintos puestos en la multinacional alemana

Desde hace casi dos décadas, ha ocupado diferentes puestos en la multinacional alemana, como codirector de operaciones y gestor regional en MediaMarkt Iberia hasta llegar a su último cargo como consejero delegado de MediaMarkt Suecia, cargo que ocupó en julio de 2018.

El nuevo consejero delegado ha señalado que “tener éxito en España es clave para el grupo” para lo que trabajará en “recuperar algunas posiciones” que se han perdido

Noticias relacionadas:

Media Markt abre hoy en Getafe su tienda “más digital y moderna”

La Bolsa en vivo en EFEempresasbanner-ayudas-y-otras-cosas

CORR_EFE_300x125

CORR_EFE_300x125Portadas de los diarios economicos