AFI nombra nuevo socio a Carlos Magán

Analistas Financieros Internacionales (AFI) ha nombrado nuevo socio a Carlos Magán, que hasta el momento ocupaba el cargo de responsable de Desarrollo de Negocio y profesor.

Carlos Magán, nuevo socio de Analistas Financieros Internacionales (AFI).

El nombramiento de Magán, que pasa a ser el socio número 24 de la compañía, contribuirá a fortalecer y mejorar los servicios que la compañía presta a sus clientes, según ha señalado AFI en un comunicado.

“La desintermediación financiera, la digitalización y los cambios socio-económicos” transformarán a los clientes de Afi y sus necesidades, “un reto para la compañía”, que afronta “con la mayor de las ambiciones”, ha apuntado Magán.

La edad media de los 24 directivos roza los 44 años, pero todos cuentan con más de 15 de antigüedad media en la empresa y en torno a 20 años de experiencia media total.

Trayectoria de Carlos Magán hasta llegar a AFI

Magán, licenciado en Derecho y Administración de Empresas por la Universidad San Pablo CEU, inició su carrera profesional en 2002, en el banco portugués Espírito Santo.

Durante su trayectoria, ha pasado por el Banco Popular, como responsable de Banca Personal; por Ahorro Corporación Gestión, como Director de Negocio, con responsabilidad global en el desarrollo estratégico de negocio y comercial.

En noviembre de 2015, se incorporó a Afi Inversiones Financieras Globales (EAFI) como responsable de Desarrollo de Negocio, siendo además profesor de mercados e instrumentos financieros y gestión de carteras en AFI Escuela de Finanzas.

Noticias relacionadas

AFI cree que a corto plazo no habrá turbulencias desde el punto de vista económico

Tagged with: , ,
Posted in Nombramientos
La Bolsa en vivo en EFEempresasbanner-ayudas-y-otras-cosas

CORR_EFE_300x125

CORR_EFE_300x125Portadas de los diarios economicos