Aervio lanza una campaña solidaria dirigida a ONG

La compañía de gestión de viajes corporativos ha lanzado una campaña solidaria dirigida a ONG con el objetivo de optimizar el coste de sus viajes.

Aervio Camapaña solidaria para ONG

La iniciativa de la empresa se basa en “ofrecer sus servicios totalmente gratuitos durante un año”, ha informado Aervio a través de un comunicado, “lo que supone un ahorro de 75 euros mensuales, es decir, un total de 900 euros anuales”.

“Con ella pretendemos dar soporte a entidades de ayuda social”, ha destacado Santiago Montero

La campaña se ha enfocado a ONG, instituciones de voluntariado y organizaciones de ayuda humanitaria, con el fin “de que puedan optimizar el coste de sus viajes“, ha explicado el consejero delegado de la empresa, Santiago Montero.

Aervio ha enmarcado esta iniciativa en el  ‘nuevo modelo’ social de crecimiento sostenible de la empresa, a través del cual “es posible cumplir con algunos objetivos de desarrollo sostenible y contribuir con la causa”, ha subrayado Montero.

En cuanto a Aervio, se trata de una empresa que ha integrado un sistema de procesamiento de lenguaje ‘natural’, con el objetivo de “resolver  y agilizar los procesos de búsqueda, cotización, reserva y facturación”, han explicado fuentes de la compañía.

Este sistema “ha generado un ahorro de hasta el 90% del tiempo que se dedica a la organización de viajes”, han añadido.

Noticias relacionadas:

António Bettencourt, nuevo director de marketing de AERVIO

Los Premios al Voluntariado Universitario de la Fundación Mutua Madrileña superan las 80 candidaturas

El Plan Unilever para una vida sostenible cumple siete años

Tagged with: , ,
Posted in RSC