Adh Hoteles abre el nuevo hotel ibis en Colombia

Adh Hoteles, filial de gestión multimarca hotelera del Grupo Avintia, ha abierto en enero en Colombia el hotel ibis Barranquilla, con la colaboración de la compañía AccorHotels y su marca de hoteles ibis.

Exterior del Hotel ibis Barranquilla en Colombia. Adh Hoteles

Adh Hoteles, la filial del Grupo Avintia, lleva acabo su primer proyecto internacional en Colombia con la gestión del nuevo hotel ibis Barranquilla, con la participación de la compañía AccorHotels y su marca de hoteles ibis.

El hotel ibis Barranquilla, cuyas obras han sido ejecutadas por Avora, filial de grupo Avintia, es el primero de Sudamérica en implantar la nueva imagen de ibis en sus instalaciones, con 140 habitaciones y servicios de desayuno buffet, restaurante a la carta, snack-bar 24 horas y wifi gratuito de alta velocidad.

Expandir la compañía es el objetivo

El proyecto forma parte de un plan de expansión de la compañía para implantar su concepto y gestión de hoteles, junto con marcas internacionales, en Colombia y en América del Sur.

“Uno de nuestros principales objetivos es dar a conocer Adh hoteles en el país como una empresa hotelera del Grupo Avintia enfocado en el turismo internacional. Por el momento estamos en fase de desarrollo y crecimiento en España y Colombia”, ha declarado Carlos Berrozpe, director general de Adh Hoteles.

De esta forma, Adh Hoteles pretende dar un paso más en el crecimiento de la compañía al apostar por las marcas de turismo internacional también fuera de España y mediante la especialización y el concepto de espacios, seña de identidad de la marca.

Adh Hoteles es la empresa hotelera de Grupo Avintia especializada en la gestión y explotación multimarca internacional de hoteles. Con un modelo de gestión empresarial enfocado en el concepto y la posición y orientado a la rentabilidad de todas sus nuevas operaciones, suma alianzas con marcas y grupos turísticos internacionales que contribuyen a la cadena de valor y disminución de riesgos. Su marca de hoteles ibis se caracteriza por sus precios competitivos con más de 2.000 hoteles en el mundo.

Noticias relacionadas

https://www.efeempresas.com/noticia/spring-hotels-hotel-arona-tenerife/

https://www.efeempresas.com/noticia/club-fidelidad-hoteles-wanup/