Adecco busca 70 gestores comerciales para incorporar a Caixabank

Adecco ha abierto un proceso de selección en Madrid para integrar a 70 gestores comerciales en la red de oficinas que Caixabank tiene en la comunidad.

Adecco

Los seleccionados se incorporarán al departamento comercial, realizando las funciones de asesoramiento a clientes particulares, Pymes y empresas, interesados en la contratación de productos financieros, seguros o servicios.

También, asesorarán tanto a empresas como a clientes particulares de las distintas opciones financieras y se encargarán de atraer nuevas oportunidades de negocio y consolidación de clientes ya establecidos de la oficina.

Se buscan licenciados en Economía, Administración y Dirección de Empresas, Empresariales o Derecho, valorando positivamente la experiencia previa en el desarrollo de funciones comerciales o de relación con clientes, así como el conocimiento de idiomas.

Se valorará también su actitud innovadora, que propongan propuestas e ideas de mejora, que sean flexibles a los cambios y a los nuevos requisitos de los clientes.

Se ofrece contrato laboral en prácticas con Caixabankcon posibilidad de posterior incorporación indefinida.

Adecco asegura que desde que comenzó su labor ha realizado en  España cerca de 10 millones de contratos

Adecco  ha señalado que invierten más de seis millones de euros en la formación de trabajadores y el 28 % de sus empleados consigue un contrato indefinido en las empresas cliente.

Tagged with: ,
Posted in Finanzas     Sectores