ACCI incorpora a José María Corominas como responsable de Family Office

ACCI ha incorporado a José María Corominas como responsable del área Family Office, siendo el responsable de asegurar un servicio global de asesoramiento patrimonial a un conjunto limitado de familias.

La nueva incorporación de Family Office, José María Corominas.

ACCI Capital Investments SGIIC, sociedad gestora de instituciones de inversión colectiva, ha incorporado a José María Corominas a su equipo como responsable del área de Family Office.

En su nuevo puesto, Corominas será el responsable de asegurar un servicio global de asesoramiento patrimonial a un conjunto limitado de familias.

Para Corominas, la entrada en este proyecto como socio “es la oportunidad de poder consolidar la experiencia adquirida” y ha señalado ue podrá “atender de manera independiente a familias, principalmente Latinoamericanas”.

ACCI pretende posicionarse como el primer Family Office español con vocación internacional.

Con esta incorporación ACCI fortalece su equipo de ejecutivos, continuando con su plan de negocio, el cual prevé la incorporación de otros 2 ó 3 banqueros senior en los próximos 6 meses.

Experiencia profesional de Corominas

Corominas cuenta con más de 25 años de experiencia en banca internacional, destacando su experiencia como responsable de banca privada de Lloyds Bank para Latinoamérica, así como su paso por Bank of America, Wells Fargo y Santander.

Es ingeniero civil, maestro en administración de negocios por IESE, presidente del Instituto Europeo de Estudios de la Educación (IEEE) y experto en asesoramiento patrimonial familiar. Además, el nuevo responsable de Family Office ha ejercido también durante cinco años como responsable del Centro de Investigación Financiera del IESE.

La Bolsa en vivo en EFEempresasbanner-ayudas-y-otras-cosas

CORR_EFE_300x125

CORR_EFE_300x125Resumen de la prensa nacionalPortadas de los diarios economicosBANNER_I-a-la-carta_cibertienda_300X250