Abengoa ampliará una subestación de 132 kV en Argentina para AESA

Abengoa ha sido seleccionada por la compañía AESA para realizar los trabajos de la ampliación de la subestación de 132 kV de la central térmica Villa María, perteneciente a la empresa de generación eléctrica MSU Energy, situada en la provincia de Córdoba (Argentina).

Imagen de una subestación eléctrica. EFE/Ángel Díaz

La compañía internacional que aplica soluciones tecnológica innovadoras para el desarrollo sostenible en los sectores de infraestructuras, energía y agua va a ser responsable de la provisión de mano de obra, materiales parciales y equipos necesarios para ampliación, según ha anunciado Abengoa en una nota de prensa.

La obra va a consistir en la construcción de una playa de maniobra, incluyendo obras civiles, montaje de equipos, conexionado y asistencia para su comisionado y puesta en marcha de la central térmica Villa María, al sur de Argentina.

Abengoa, 50 años en Argentina

Abengoa con este nuevo proyecto consolida su confianza y su posición en el mercado del desarrollo de instalaciones eléctricas.

La compañía está presente en Argentina desde hace 50 años, en los que ha desarrollado proyectos en todos los sectores que opera, principalmente en el área de transmisión y distribución de energía.

Noticias relacionadas

Abengoa ampliará una planta de tratamiento de agua en México para Naturgy