TGB y 100 Montaditos reciben el Premio Nacional de Franquicia

Las franquicias del grupo Restalia 100 montaditos y The Good Burguer (TGB) han sido galardonadas en los Premios Nacional de Franquicia por su expansión internacional en el caso de la primera y por la originalidad de la campaña “Efecto TGB” que la segunda ha realizado en su quinto aniversario.

Establecimiento 100 Montaditos. Restalia.

Ambas franquicias han recibido este premio en la gala celebrada este jueves en Valencia y organizada por la Asociación Española de Franquiciadores en colaboración con el Salón Internacional de la Franquicia (SIF), según ha informado el grupo empresarial que preside J. María Fernández-Capitán mediante un comunicado.

100 Montaditos ha sido valorada por su crecimiento internacional, dado que está presente en 11 países con más de 700 unidades de restauración, y ahora se encuentra en plena expansión por Latinoamérica como Panamá, una de sus aperturas más recientes.

La conexión de la marca con la gastronomía mediterránea y la cultura nacional ha convertido a 100 Montaditos en un embajador natural de la marca España.

Por su parte, The Good Burger ha sido reconocida por la originalidad de la campaña “el efecto TGB”, estrenada el pasado mes de abril por medio de una carta cuyo nuevo concepto gastronómico se ha definido como las “diferentes alternaciones sensoriales” relacionadas con el “placer” que el cliente experimenta al probar la hamburguesa 100 % vacuno y con un pan “único” en Europa.

Un modelo revolucionario en innovación

Durante la entrega de premios, la directora general de Grupo Restalia, Belén Martín, ha indicado que el modelo revolucionario a la vanguardia del sector en innovación con el que cuenta Restalia, así como la generación de empleo son algunas de las claves del éxito de la compañía.

“Este sistema, le ha permitido (al Grupo) exportar lo mejor de la gastronomía y la cultura de tapas de España a Latinoamérica, a EEUU y a Europa”, ha añadido.

Para Martín, el premio recibido es un “estímulo” para continuar trabajando y contribuir a que los franquiciados “sigan aportando” a la economía española tanto dentro como fuera de sus fronteras.

Asimismo, Martín ha asegurado sentirse “orgullosa” por el nuevo concepto de “fast food” creado con TGB y su “buena” acogida en Italia, pero ha advertido de que “no se conforman a pesar del éxito“, y por ello, pretenden seguir reinventándose.

Noticias relacionadas

100 Montaditos y The Good Burguer nombradas “Franquicias del Año”