Zoido visita este lunes las instalaciones de La Muralla, en Estepa

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, visita este lunes 4 de diciembre las instalaciones de la empresa de mantecados y polvores La Muralla, proveedor de Mercadona.

La Muralla de Estepa.

Según ha informado el Consejo Regulador Mantecados y Polvorones Estepa, Zoido visitará las instalaciones de Dulces Olmedo García, denominada La Muralla.

La empresa pertenece al registro del Consejo Regulador de las Indicaciones Geográficas Protegidas “Mantecados de Estepa” y “Polvorones de Estepa”.

A su llegada a  la fábrica, prevista para las 16.30 horas de la tarde, Zoido será recibido por el alcalde de Estepa, Antonio Jesús Muñoz, el presidente del Consejo Regulador, Eusebio Olmedo, y el secretario del Consejo Regulador, José María Fernández, además por de los representantes de la familia Olmedo García.

Los miembros de la familia Olmedo García serán quienes acompañen al titular de Interior en su recorrido y visita por las instalaciones.

La Muralla, fundada hace 65 años

Tras ser fundada en el año 1952 por José Olmedo y Carmen García, la segunda generación asume la dirección de la empresa en 1989 y cuatro años después, en 1993, comienza la relación comercial con Mercadona.

Tras un nuevo cambio generacional en 2006, en 2010 La  Muralla pasa a ser interproveedor de Mercadona y se produce la construcción de una nueva fábrica automatizada implantando las más modernas tecnologías.

 

 

Tagged with: ,
Posted in Sectores
bot_contrata