Ya se conocen los finalistas de los Premios eventoplus 2014

El sector de los eventos celebrará el próximo 2 de julio en Madrid los “Premios eventoplus”. El certamen está dirigido a empresas del sector eventos de España y Portugal, que participarán en las categorías de Mejor evento deportivo, Mejor evento promocional o Mejor evento responsable, entre otros.

Los ganadores de la edición de 2013 de eventoplus posan tras la entrega de premios

Los Premios eventoplus cuentan con 15 categorías diferentes: evento de celebración, presentación de producto, convención, evento promocional, evento motivacional/incentivo, evento de presupuesto reducido, evento deportivo, evento cultural, evento responsable y congreso, además de las categorías de espacio, decoración, montaje técnico, animación/espectáculo y nuevo producto.

En la categoría de Mejor evento de celebración los finalistas son: CuideSac Experience por el concierto Palau de la Música, Rabat-Vacheron Constantin, Direct por la fiesta de presentación de la nueva imagen a empleados de Direct y Innevento – Focus – Alaiki por Agur San Mamés.

Respecto a la Mejor presentación de producto destacan: Agencia Tango por Mini Metro Race, Direct por la presentación de la nueva marca de Direct y Eventos & Co por la presentación de nuevos modelos S, E, CLA, AMG Mercedes Benz.

En el apartado de Mejor convención, los finalistas son: Eventisimo por la Convención Nacional del Grupo Tecnocasa España, Global Event por In Motion y Grupo Sorensen por la Convención Altadis 2013.

Los premios coinciden con la celebración de evento Days, el showroom de los eventos

Los mejores eventos promocionales según eventoplus son: Cheil Spain por El latido del campo, Popin Group por el evento de lanzamiento de la colección Samba Pack y >Shackleton por Autocine efímero.

En el campo de los eventos motivacionales o de incentivo figuran: Activic, Dr When por El futuro en las redes sociales, Eventisimo por Oriflame Global Diamond Conference y nuevo factor & Sintonizart por Magic Madrid Red Room.

En los mejores eventos de presupuesto reducido, los finalistas son: Drinks Marketing Group por el Ron Festival, Havas Media PR, por Granito de arena y Zirán comunicación por La Sirena de Callaghan.

El jurado de los premios ha considerado que los mejores eventos deportivos son: Innevento Sports por E.ON Night Race Lugo, MolcaWorld por FIFA Interactive World Cup – Grand Final Madrid 2013 y Uila Deporte y Aventura por la Gymkhana Grid Gauntlet Europea 2013.

En el campo de los eventos culturales serán premiados: Doctor Watson Comunicación por Maus, el Grupo Intermedio, por el Festival Internacional de Grabado contemporáneo FIG Bilbao y el Grupo Ormo por la exposición itinerante Súper Pepo.

En la categoría de evento responsable y congreso destacan: Marco de comunicación por la Maratón de Cocina Solidaria, Neozink por Planeta reciclaje y Prisma Global por el primer concierto sostenible de Europa.

El gran premio del jurado junto a los ganadores por categoría (oro, plata, bronce) se desvelarán la noche de la gala, el 2 de julio

Los mejores congresosson los de: AIM Group Spain por el World ATM Congress 2013, Eventisimo por Euroanesthesia y Otracosa Global de Comunicación por Cisco Connect 2013.

Los finalistas en Mejor espacio son: Eventisimo por Grand Palais para Oriflame CIS Gold Conference, Factoría de Idea por Poker Inspiration y el Grupo Sorensen por la Convención Altadis 2013.

El mejor en el terreno de la decoración saldrá de: Drinks Marketing Group por Secret Club, el Grupo Sorensen por la Convención Altadis 2013 y Neozink por Planeta reciclaje.

Los nominados por el montaje técnico son: Global Events por The Cube, el Grupo Sorensen por Convención Altadis 2013 y New Media Creative Technology Studio por el Audi A3 Sportback Experience.

En el apartado de animación o espectáculo, los finalistas son: Eventisimo, por la Convención Nacional Grupo Tecnocasa España, Grass Roots por Danza vertical y nuevofactor & Sintonizart por Magic Madrid Red Room.

Por último, en nuevo producto competirán: Global Events por The Cube, Kubikat Studio, Kubikat y su nuevo sistema de carga y descarga y Padcelona por el Simple® Sistema de respuesta de la audiencia con iPad.

El gran premio del jurado junto con lo que ha ganado cada proyecto (oro, plata, bronce) se desvelará la noche de la gala.

La gala de entrega de premios será en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, en Madrid, y coincidirá con la feria del sector de los eventos “Evento Days“ (ver noticia), prevista para los días 2 y 3 de julio en Kinépolis Madrid, en Ciudad de la Imagen, que está en la localidad de Pozuelo de Alarcón.

Tagged with: , ,
Posted in Sectores
bot_contrata