Wide Eyes Technologies, Binfluencer y La Fenestra, ganadores de los Fashion Startup Awards 2017

Wide Eyes Technologies, Binfluencer y La Fenestra son los ganadores de la tercera edición de los Fashion Startup Awards, en las categorías de mejor emprendimiento de moda tecnológico, mejor emprendimiento de moda y mejor comercio online de moda, respectivamente.

Wide Eyes Technologies, considerada mejor startup tecnológica de moda durante la última edición del evento que conforma “la semana más Fashion Tech de Madrid”, surgió en Barcelona con el propósito de ofrecer a sus usuarios la capacidad de encontrar establecimientos donde se vende un artículo visto en una foto, a través de una innovadora tecnología de reconocimiento de imágenes.

Los finalistas en la categoría “Best Fashion Tech Startup” fueron Imersivo, Naiz Fit y Cubelizer.

En cuanto a Binfluencer, se trata de una startup que usa las últimas tecnologías de inteligencia artificial con el propósito de facilitar que sus clientes puedan tomar decisiones informadas en todo lo referente al marketing de “influencers” y redes sociales.

Los finalistas dentro de “Best Fashion  Startup” fueron SamyRoad y TrendyAdvisor.

Finalmente, el emprendimiento de diseñadores emergentes La Fenestra obtuvo el galardón como mejor comercio en red de moda, ya que “combinan lo mejor de la venta online con lo más valioso de la venta física”, a través de escaparates en ventanas emergentes que viajan por diferentes ciudades.

Los finalistas de “Best Fashion Ecommerce” fueron Carabela Madrid y Uttopy.

Wide Eyes Technologies, Binfluencer y La Fenestra podrán participar en futuros eventos de Fashionbiz2.0

Los ganadores y finalistas fueron presentados en el lugar de celebración del evento, en el Centro Cultural Conde Duque de Madrid, tras la deliberación de un jurado compuesto por varios expertos en la materia.

Los trofeos, diseñados por Laura Saldaña, fueron impresos en directo mediante una impresora 3D de la marca española BQ Witbox 2.

A modo de premio, los galardonados podrán participar como ponentes en eventos realizados por Fashionbiz2.0 (organizadora de los Fashion Startup Awards 2017) y sus colaboradores.

La finalidad de estos premios es recompensar a los emprendedores que hayan desarrollado las startups más innovadoras y creativas dentro del mundo de la moda, a través de la aplicación de la tecnología, junto a destacadas estrategias de comunicación y marketing en medios digitales.

Tagged with: , , , , ,
Posted in Sectores     Tecnología
bot_contrata