Vueling lanza la campaña #PropósitosViajeros2018

La aerolínea española tratará de proponer con esta acción a sus clientes destinos para viajar este año según sus gustos musicales.

EFE/Antonio García

Vueling ha anunciado en un comunicado que su campaña #PropósitosViajeros2018 consiste en una acción a través de las redes sociales, especialmente de Facebook e Instagram, con la que se propone a cada viajero que descubra, de manera personalizada, cuáles son los mejores destinos que ofrece la aerolínea en Europa, basándose en la música que ha escuchado en la plataforma Spotify a lo largo del año pasado.

La campaña está disponible a través de la web www.propositosvueling.com, y en ella el usuario interesado encontrará un botón para conectar “Propósitos viajeros 2018” con su cuenta de Spotify. Una vez se haya conectado, la herramienta analizará los gustos musicales del cliente de esta plataforma (playlists, cantantes favoritos, etc.).

Cuando el estudio concluya, basándose en el resultado obtenido, Vueling propondrá tres destinos europeos en los que se celebrarán durante 2018 eventos musicales. Todos los usuarios participarán en un sorteo a través del que podrán ganar billetes para volar a uno de esos lugares.

La campaña, según el citado comunicado, estará disponible del 9 al 22 de este mes y su objetivo principal es conectar con el público a través de la música como elemento cultural clave en la experiencia de los viajes.

Sobre Vueling

La aerolínea española se fundó en 2004 y en la actualidad es propiedad al completo de IAG.

Opera vuelos a más de 100 destinos de las principales ciudades de España, Europa, norte de África y Oriente Próximo con vuelos directos, o en conexión en Barcelona y Roma, según su página web, y opera siempre desde los principales aeropuertos.

 

Fitur 2018

bot_contrata
efe-tur