Tres hoteles del grupo Barceló entre los más lujosos del mundo

Los premios World Luxury Hotel Awards que señalan los hoteles más lujosos del mundo han destacado tres establecimientos del grupo Barceló en Cádiz, Tenerife, y Brno (República Checa).

Hotel Royal Hide Away Sancti Petri (Cádiz)

El Royal Hideaway Sancti Petri que se encuentra en Cádiz, ha sido ganador en la categoría de mejor “resort de lujo de costa a nivel europeo” y como “mejor resort de lujo de playa de España”.

El segundo hotel de la cadena que ha resultado premiado es el hotel Barceló Teguise Beach situado en  Tenerife, que ha sido reconocido como mejor “resort de lujo de costa de España y del sur de Europa” y “mejor resort de lujo con spa y talasoterapia de España”. Además, esta semana también ha sido galardonado como “mejor hotel de lujo asequible del año” por la Luxury Travel Guide.

El Barceló Brno Palace (en Brno, República Checa), se ha hecho con la distinción de “mejor hotel urbano de lujo de la República Checa”.

Los premios han tenido lugar en Suiza con representantes del sector turístico internacional

Los premios de la edición undécima se han entregado durante una gala que tuvo lugar en Suiza y a la que asistieron numerosos representantes del sector turístico internacional.

bot_contrata
efe-tur