H&M se expande en España con nuevas tiendas en Sagunto y Orihuela

La cadena sueca H&M prevé abrir su primera tienda en Sagunto el próximo 19 de noviembre y reforzar su presencia en Orihuela con una tienda más antes de que finalice el 2015. Además, continuará su ampliación con nuevas aperturas en los centros comerciales de Plenilunio (Madrid), Espai Gironés (Girona) y La Marina (Benidorm).

La primera tienda de H&M que se abrirá en Sagunto estará ubicada en el centro comercial L’Epicentre y se inaugurará el día 19 de noviembre, mientras que la de Orihuela se situará en el centro comercial Ociopía y se abrirá en las próximas semanas.

Además de ofrecer colecciones para toda la familia, ambos establecimientos incluirán la iniciativa de recogida de ropa usada con el objetivo de “poder contribuir a un futuro más sostenible y dar una nueva vida a esas prendas”, según ha explicado H&M en un comunicado.

Las ampliaciones de las tiendas en Plenilunio, Espai Gironés y La Marina se producirán durante los últimos meses de 2015, aunque la cadena sueca aún no ha confirmado el día exacto.

Con estas nuevas aperturas, H&M sumará 5.100 metros cuadrados de superficie de venta y prevé crear 40 nuevos puestos de trabajo.

Tagged with:
Posted in Sectores
bot_contrata