Surus Inversa comercializará un centenar de vehículos obsoletos del Ejército

La empresa Surus Inversa, especializada en logística inversa, gestiona la comercialización de un centenar de vehículos y otros activos obsoletos del Ejército de Tierra, entre los que se encuentran una treinta de blindados BMR, dos TOA (Transporte Oruga Acorazado), camiones, excavadoras, remolques y diverso material auxiliar.

BMR del Ejército de Tierra obsoleto. SURUS Inversa

El material, según informa Surus Inversa en un comunicado, sale a subasta y su destino podrá ser el desmantelamiento, desguace o reciclaje siguiendo la normativa medioambiental vigente en la materia de poder ser utilizado en coleccionismo, exhibición o reutilización sin poder llegar a emplearse para su misión original.

La subasta está abierta, por primera vez para un material de estas características, al público en general a través de la página web www.escrapalia.com y hasta el momento, según Surus Inversa, está teniendo una gran acogida entre los usuarios, desbordando las expectativas iniciales, con más de 300 registrados en tan solo 4 días desde su publicación y más de 900 pujas.

SURUS Inversa se dedica a la logística inversa, y se ha especializado en material de defensa, gestionando el proceso de planificación, implantación y control eficiente del flujo efectivo de costes y almacenaje de materiales, inventarios en curso y productos terminados, así como de la información relacionada, desde el punto de consumo al punto de origen, con el fin de recuperar valor o asegurar su correcta eliminación.

Tagged with:
Posted in Defensa
banner-ayudas-y-otras-cosas

efeemprende.imagen.widget

efeemprende.imagen.widget
Portadas de los diarios economicosResumen de la prensa nacionalLa Bolsa en vivo en EFEempresasBANNER_I-a-la-carta_cibertienda_300X250

LO MÁS EN EFEempresas