SomRIE, personal shopper inmobiliario, abre oficinas en Asia

La empresa SomRIE, con su sede central en Barcelona, continua su expansión internacional con la apertura de dos oficinas en Asia, en concreto, en Shanghái y Kuala Lumpur

EFE/SomRIE

SomRIE lleva tres años relacionados con la actividad inmobiliaria, la asesoría y la consultoría con la búsqueda de activos inmobiliarios y soluciones para la construcción a partir de la demanda de sus clientes, reformando viviendas o encontrando locales u oficinas.

Sus promotores son Enric Jiménez, quien completó el concepto de personal shopper inmobiliario y creó la marca tras 20 años de experiencia en el sector; de Sara Martínez, administrativa con experiencia en inmobiliarias; Eric Camps, propietario de una sociedad inmobiliaria en Brasil, y de Ferran Gómez, arquitecto técnico.

Nueve delegaciones

Hasta ahora SoMRIE tenía oficinas en Madrid, Londres, Fortaleza (Brasil), México, Baleares, Andorra y Sant Cugat del Valles, además de su central en el Paseo de Gracia, de Barcelona.

SomRIE cuenta con un equipo de 20 personas repartidas entre las 9 delegaciones, formando una plantilla multidisciplinar, que asiste al comprador en todo el proceso de adquisición de un inmueble: gestores hipotecarios, arquitectos, fotógrafos, interioristas, coachs y formadores.

Con esta política de nuevas delegaciones, SomRIE espera registrar 500.000 euros en 2015  y poder cubrir los más de 200.000 euros que los socios han aportado en los 3 años desde su inicio.

Enric Jiménez, fundador y CEO de la empresa, señala que “queremos ser una de las mayores empresas a nivel nacional y referente de la nueva hornada del sector inmobiliario. La empresa más innovadora y evolutiva del sector y con la mayor red de oficinas de Personal Shopper Inmobiliario nacionales e internacionales”.

 

 

Posted in Emprendedores
banner-ayudas-y-otras-cosas

efeemprende.imagen.widget

efeemprende.imagen.widget
Portadas de los diarios economicosResumen de la prensa nacionalLa Bolsa en vivo en EFEempresasBANNER_I-a-la-carta_cibertienda_300X250