Borda, vicepresidente ejecutivo de Sisteplant

La empresa especializada en implantación de tecnologías de fabricación avanzada Sisteplant ha nombrado hoy a José María Borda vicepresidente ejecutivo y a Alfonso Ganzabal director general de la compañía.

El nuevo vicepresidente ejecutivo de Sisteplant, José María Borda.

José María Borda se ha convertido en el nuevo vicepresidente ejecutivo tras ocupar durante los últimos 15 años el cargo de director general. Además de haber desarrollado gran parte de su carrera profesional en Sisteplantm, participa en comités estratégicos en los ámbitos de mantenimiento e industria 4.0.

Borda es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad del País Vasco y uno de los socios fundadores de Sisteplant.

Alfonso Ganzabal pasa a ser director general

Alfonso Ganzabal ha pasado a desempeñar el papel de director general de la entidad tras ser director general de innovación y desarrollo de negocio. Ganzabal es licenciado en Física Electrónica y Automática por la Universidad del País Vasco, MBA por la Universidad de Deusto y MSc en Robótica y Automatización por la Universidad del País Vasco.

El nuevo director general ha desempeñado funciones dentro de la compañía en los últimos 20 años de su carrera como en el ámbito  de responsabilidad de desarrollo de negocio, innovación y estrategia corporativa.

Tagged with:
Posted in Nombramientos     Sectores

Fitur 2018

banner-ayudas-y-otras-cosas
La Bolsa en vivo en EFEempresasResumen de la prensa nacionalPortadas de los diarios economicosBANNER_I-a-la-carta_cibertienda_300X250