Sigue en streaming todo lo que ocurre en el Salón MiEmpresa

Desde EFEempresas y EFEemprende puedes seguir en directo entrevistas a los protagonistas del Salón MiEmpresas, así como diversas conferencias y foros del evento que se celebra en Madrid.

Salón MiEmpresa/EFE

El VI Salón MiEmpresa contará con 275 expertos y congregará a un centenar de entidades, que en esta edición pretenden orientar a 15.000 emprendedores.

El evento, que se desarrollará el 17 y 18 de febrero, coincide con el décimo aniversario de Madrid Emprende, la empresa del Ayuntamiento de Madrid dirigida a prestar apoyo a los nuevos negocios.

Este año se ha aumentado hasta diez el número de salas de conferencias, en las que expertos abordarán la problemática de las pymes a través de conferencias, talleres, entrevistas y debates.

El Salón MiEmpresa cuenta este año con espacios de consultoría para “resolver dudas concretas” y una zona de networking, así como con un punto de asesoramiento al visitante.

Además, en el marco del evento tendrá lugar el concurso “Elevator Pitch”, al que se han presentado más de 140 proyectos, entre los que se ha seleccionado a diez finalistas.

Un jurado compuesto por inversores, aceleradoras y entidades de capital riesgo evaluará los trabajos que serán presentados por las empresas que optan a los cuatro premios de este año.

El salón se celebrará en el Barclaycard Center (antiguo Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid).

EFEempresas y EFE Radio son medios oficiales de este foro, de manera que tanto en la web de la agencia EFE sobre información empresarial como el portal temático EFEemprende se podrá seguir el desarrollo del encuentro en streaming.

Además, Empréndetech, programa de EFE Radio que tiene por objetivo despertar el interés por el mundo del emprendimiento, será emitido desde el Salón MiEmpresa.

banner-ayudas-y-otras-cosas

efeemprende.imagen.widget

efeemprende.imagen.widget
Portadas de los diarios economicosResumen de la prensa nacionalLa Bolsa en vivo en EFEempresasBANNER_I-a-la-carta_cibertienda_300X250