Ryanair inaugura una nueva ruta que une Sevilla y Malta

Ryanair ha anunciado hoy una nueva ruta Sevilla-Malta, que empezará a operar en abril de 2018 con dos enlaces semanales y cuyos vuelos podrán empezar a reservarse a partir de este mes a través de la web de la aerolínea.

Aviones de Ryanair EFE/Archivo/Robin Townsend

La ejecutiva de ventas y marketing de Ryanair, Alejandra Ruiz, ha anunciado que, para celebrar la nueva ruta, la aerolínea ha lanzado “una oferta para vuelos desde Sevilla, desde tan solo 16,99 euros para viajar hasta diciembre, que se podrán reservar a la medianoche del martes, 12 de septiembre”.

Los clientes podrán acceder a este descuento también desde la web de la compañía.

Ryanair destaca los beneficios de su programa “Siempre Mejorando”

Además, según la aerolínea, los pasajeros de Sevilla podrán disponer también de otra serie de beneficios, debido a su programa de atención al cliente, “Siempre Mejorando”.

Entre éstos, se incluye un nuevo acuerdo con la Erasmus Student Network, por el que Ryanair ofrece descuentos y una plataforma exclusiva de reservas; o la tecnología de reconocimiento por voz Alexa para buscar vuelos y hoteles, además de consultar información sobre sus viajes.

La aerolínea anunció recientemente la inauguración, también en abril, de dos vuelos semanales con ruta Santander-Budapest.

bot_contrata
efe-tur