Planeta Hipermedia presenta Aprueba tu examen

Se trata de un generador de test que ayuda a los universitarios a preparar los exámenes.

Planeta Hipermedia, la factoría de contenido audiovisual del Grupo Planeta, ha lanzado una herramienta en línea para facilitar el aprendizaje de los alumnos y proporcionarles mayores garantías de éxito de cara a los exámenes. El proyecto busca ofrecer alternativas en el proceso de preparación de un examen, ampliar el abanico de opciones formativas y favorecer el aprendizaje mediante un método efectivo de fijación de conceptos.

El generador, que lleva por nombre  Aprueba tu examen, se estrena con Microeconomía y Macroeconomía, materias escogidas en relación al número de alumnos de diferentes titulaciones que las cursan; Economía fue la cuarta carrera universitaria más demandada en España en 2016 y Administración y Dirección de Empresas, la segunda.

Los test constan de 358 y 408 preguntas respectivamente, formuladas por siete prestigiosos profesores de Economía: Miguel Sebastián (Universidad Complutense de Madrid); Tomás Gómez y Juan Rubio Martín (Universidad Carlos III de Madrid); Miryam González (UNED); Carolina Bermejillo Ibáñez (CEU Universidad San Pablo); y Fernando Esteve y José Rodríguez (Universidad Autónoma de Madrid).

Aprueba tu examen permite al alumno evaluar su grado de preparación: al final del ejercicio se le facilita un porcentaje que calcula su nota de corte, así como una explicación detallada y didáctica de cada una de las preguntas respondidas. Otro punto fuerte es la capacidad de adaptación a las necesidades formativas de cada alumno, ya que permite seleccionar los bloques temáticos y el número de preguntas antes de generar el test.

Tagged with: ,
Posted in Sectores
bot_contrata