Paradores celebra su 90 aniversario

La compañía celebra su 90 aniversario con el lema “90 años muy singulares”. A lo largo del 2018 Paradores llevará a cabo numerosos eventos culturales, como la edición de varios libros conmemorativos o exposiciones.

Exterior del Parador de Ávila.

A lo largo de este año, Paradores organizará, además, una exposición en Madrid que plasmará la historia de la empresa desde que inició su trayectoria hace 90 años. Además, se celebrarán jornadas de puertas abiertas en las que se podrá conocer los paradores en primera persona, ha asegurado la compañía en un comunicado.

Muchos de los eventos previstos para el 2018 se presentarán la próxima semana en FITUR, donde habrá un estand de Paradores tematizado con el motivo del 90 aniversario. Dicho estand contará con más de 300 metros cuadrados con varios espacios, con una mesa diorama en la que expondrán fotografías de Paradores de distintas épocas, varias pantallas, y, además, tendrá una sala polivalente que podrá utilizarse para presentaciones, exposiciones o emisión de vídeos.

Nueve décadas “creando experiencias”

La presidenta consejera delegada de Paradores, Ángeles Alarcó, ha asegurado que se trata de “una magnifica oportunidad” para contar, tanto a los profesionales como al público en general, que llevan nueve décadas “creando experiencias”.

“Estas experiencias nos han situado como una referencia mundial en el ámbito hotelero. Representamos, allí donde vamos, a la Marca España”, ha añadido Alarcó.

A su vez, la compañía ha puesto en marcha en su página web un “micrositio” donde podrán encontrarse, entre otros contenidos, secretos sobre la historia de Paradores, una selección de “las mejores” obras de arte, además de la posibilidad de hacer reservas de “experiencias exclusivas” que se irán dando a conocer a lo largo del año.

Tagged with: ,
Posted in Fitur 2018     Industria turística

Fitur 2018

banner-ayudas-y-otras-cosas
La Bolsa en vivo en EFEempresasResumen de la prensa nacionalPortadas de los diarios economicosBANNER_I-a-la-carta_cibertienda_300X250