Orange apuesta por un nuevo modelo de trabajo: las oficinas flexibles

La compañía de telecomunicaciones Orange apuesta por la “oficina flexible”, y tras abrir la primera en Sevilla, ahora lo hace en Madrid,

"Oficina flexible" de Orange en Pozuelo de Alarcón (Madrid).

El nuevo modelo de trabajo por el que apuesta Orange elimina las barreras físicas y jerárquicas entre los diferentes trabajadores de la empresa para fomentar un entorno laboral más versátil, según ha explicado la compañía de telecomunicaciones en un comunicado.

Esta nueva forma de trabajo es acorde a la “transformación digital de nuestra sociedad y totalmente alineada con los valores de marca de Orange”, ha señalado la secretaria general y del Consejo de Administración de la compañía en España, Carmen Recio, durante la presentación de la “oficina flexible” de Madrid.

Las nuevas instalaciones de Madrid se encuentran en el Parque Empresarial La Finca -situado en Pozuelo de Alarcón- y ocupan una superficie de 38.000 metros cuadrados distribuidos en siete edificios.

Orange también ha puesto en marcha este modelo de trabajo en Sevilla, con la apertura de la “oficina flexible” de la Torre Sevilla, que cuenta con 1.400 metros cuadrados en la quinta planta del edificio.

En total, 850 personas trabajan en estas dos instalaciones -850 en Madrid y 100 en Sevilla-, y la intención de la compañía francesa es transformar el resto de oficinas centrales de Madrid a lo largo de este año y el próximo, según fuentes de la compañía.

España es el primer país donde Orange ha implantado este tipo de oficinas y las sensaciones de estas experiencias pioneras han generado interés en otros países del Grupo.

Tagged with:
Posted in Tecnología
bot_contrata