Opel España nombra a Jonathan Akeroyd como director general comercial

Jonathan Akeroyd ha sido nombrado director general comercial de Opel España, con responsabilidad en las áreas de Ventas, Marketing y Posventa, en sustitución de Enrico de Lorenzi, designado nuevo director general de Opel para el sureste de Europa.

El nuevo director general comercial de Opel España, Jonathan Akeroyd. Foto Opel

Según ha explicado la marca en un comunicado, Akeroyd ha sido director de ventas de Opel en General Motors España desde agosto de 2010.

El directivo, que ha desarrollado toda su carrera profesional en la marca, reportará directamente a Ian Hucker, director ejecutivo de ventas de Opel Europa.a

Antes de su llegada a España en 2010, Akeroyd fue responsable de las Operaciones de Flotas, Remarketing, Valor Residual y Vehículos Usados de GM en Europa, con base en Alemania.

Akeroyd es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Manchester (Reino Unido) y, además de inglés, habla español, francés, holandés y se expresa correctamente en alemán.

Akeroyd quiere consolidar la senda de crecimiento sostenido de Opel

El nuevo director general comercial ha señalado que en la filial española tienen “la apasionante tarea de consolidar la senda de crecimiento sostenido marcada en los últimos años, con el objetivo de ampliar aún más la penetración de Opel en España“.

Akeroyd sustituye a Enrico De Lorenzi, que, a partir del 1 de agosto, se establecerá en Budapest (Hungría) desde donde se encargará de gestionar e impulsar la marca Opel en 21 países.

Tagged with:
Posted in Nombramientos
banner-ayudas-y-otras-cosas

efeemprende.imagen.widget

efeemprende.imagen.widget
Portadas de los diarios economicosResumen de la prensa nacionalLa Bolsa en vivo en EFEempresasBANNER_I-a-la-carta_cibertienda_300X250