Noemí Camblor, nueva directora de Soluciones de Adecco Training

Adecco, consultoría líder en el sector de los Recursos Humanos, ha nombrado a Noemí Camblor Directora de Soluciones de Adecco Training, la línea de negocio orientada a la consultoría y aprendizaje de Recursos Humanos del Grupo.

Directora de Soluciones de Adecco Training, Noemí Camblor.

Camblor, de 41 años,  es licenciada en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad de Wolverhampton, ha desarrollado su carrera, tanto nacional como internacionalmente, en agencias de marketing y comunicación y en consultoría de formación en Recursos Humanos.

Con una larga experiencia en la orientación comercial y el aprendizaje,  Camblor asume el reto de reforzar el posicionamiento de Adecco Training, según ha resaltado la compañía en un comunicado.

La nueva directora de  Soluciones de Addeco Training ha dedicado gran parte de su carrera profesional al lanzamiento de productos al mercado

El compromiso de Camblor con la calidad ha estado siempre unida al diseño e implementación de proyectos de impacto y alto valor añadido en el desarrollo de profesionales.

El objetivo actual es “reforzar el posicionamiento de Adecco Training como marca de calidad, fiabilidad, innovación y compromiso con el aprendizaje de las personas como pilar fundamental para el desarrollo de los negocios”, según la compañía.

 

banner-ayudas-y-otras-cosas

efeemprende.imagen.widget

efeemprende.imagen.widget
Portadas de los diarios economicosResumen de la prensa nacionalLa Bolsa en vivo en EFEempresasBANNER_I-a-la-carta_cibertienda_300X250

LO MÁS EN EFEempresas