Nayar Systems, especializada en ingeniería de telecomunicaciones, celebra su décimo aniversario

Nayar Systems celebra su décimo aniversario con una inversión en investigación y desarrollo del 80 % de los beneficios, el anuncio de nuevas actualizaciones de sus productos y la próxima inauguración de su nueva sede en Castellón.

El consejero delegado de Nayar Systems, Alexis Nadal, define el proyecto como “una empresa especializada en ingeniería de telecomunicaciones que basa su modelo de gestión en la innovación y calidad, con una firme apuesta de inversión en nuevos desarrollos tecnológicos”.

Su sede está situada en Castellón de la Plana y son tres los socios fundadores: Alexis Nadal, José Luis Aracil y José Luis Sanchis.

¿Cómo ha evolucionado la empresa desde sus inicios?

Desde que fundáramos Nayar Systems en 2007, la empresa ha ido creciendo hasta integrar tres firmas comerciales: 72horas, a través de la que suministramos dispositivos GSM y servicios de comunicación máquina a máquina para la industria del ascensor; Advertisim, una plataforma de comunicación para la gestión de contenidos multimedia,  y net4machines, una red privada virtual propia que ofrece herramientas para la gestión de grandes flotas de dispositivos con conexión segura.

A través de estas tres firmas, Nayar Systems está presente en diversos sectores de la industria de las telecomunicaciones, desde ascensores a sistemas de climatización, pasando por grandes cadenas hoteleras; siendo la innovación el pilar fundamental que ha permitido la evolución exitosa de nuestro modelo de negocio.

¿Qué servicios ofrecen?

Nayar Systems es una empresa especializada en ingeniería de telecomunicaciones, que ha ido creciendo hasta integrar tres firmas comerciales en ella con objetivos, estrategias y acciones concretas para cada una de ellas.

72horas es líder en el sector de las telecomunicaciones en el mundo del ascensor, estando inscrita como operador nacional en la Comisión Nacional de Telecomunicaciones.

Por su parte, Advertisim es la solución que combina pantallas en diferentes formatos, adaptables a cualquier tamaño o retail, software de gestión de contenidos en una plataforma web y conexión 3G, wifi y Ethernet.

Net4machines, como servicio de red privada virtual o VPN, facilita que un técnico pueda conectarse de forma fiable y segura a cualquier dispositivo de su red, a través de Internet y con total movilidad.

¿En qué países operan?

Nayar Systems opera en toda España, pues contamos con una plantilla de comerciales que se desplazan diariamente a cualquier punto de la geografía española. A nivel internacional, estamos presentes en quince países.

Durante 2017, pretendemos seguir incrementando nuestras áreas de influencia, tanto a nivel nacional como internacional, ha dicho Finalmente, reiterar que net4machines está orientada a sistemas de monitorización industriales, por lo que son las empresas dedicadas al mantenimiento industrial las más interesadas por la firma.

¿Cuál es la previsión para este 2017?

Desde Nayar Systems estamos convencidos que 2017 va a ser nuestro mejor año hasta la fecha. La empresa celebra su décimo aniversario con un futuro prometedor y el cliente verá más novedades innovadoras, hecho que seguirá afianzando nuestro liderazgo.

Durante 2017, pretendemos lanzar al mercado la innovación más potente de las habidas hasta la fecha, coincidiendo con un año clave para nuestra trayectoria profesional.

Asimismo, destacar que actualmente nos encontramos trabajando en las obras de nuestras nuevas oficinas, que esperamos inaugurar tan pronto como sea posible.

Tagged with: ,
Posted in Entrevistas