La plataforma de belleza Urvan anuncia su plan de expansión por España

La plataforma de belleza a domicilio Urvan,que ya opera en Madrid y Valencia, ha anunciado que en los próximos meses ampliará sus servicios a Barcelona, Sevilla, Málaga y Bilbao.

Vista de la presentación de la expansión de la compañía.

En un desayuno informativo, el fundador de la compañía, Rodrigo Silva-Ramos, ha destacado que han hecho una “notable inversión en tecnología y recursos” para poder ofrecer sus servicios de forma “ágil, segura y cómoda” ya que la compañía “ha doblado su facturación cada mes y ha prestado servicio a más de 3.000 clientes en Madrid, con una tasa de repetición del servicio del 67 %“, según ha destacado la propia compañía.

La startup ofrece asesoramiento personalizado de peluquería y estética, con tres tipos de servicios diferenciados: Urvan on the go, Urvan Weddings y Urvan party, adaptándose en casa caso a la necesidad del usuario.

En la actualidad, Urvan cuenta en Madrid con más de 30 profesionales, mientras que en Valencia, donde abrió en octubre, trabajan cerca de una decena de personas. En el caso de Valencia, Silva-Ramos ha dicho que pretenden incrementar en los próximos meses tanto la facturación como el número de profesionales.

La importancia de la selección de personal

El director general de la startup, Quique Arranz, ha recalcado en el acto el énfasis de la compañía en la selección de profesionales, que deben contar con años de experiencia en las diferentes disciplinas,  y además realizan un seguimiento cercano de la calidad de los profesionales que son calificados por los clientes a través de la plataforma.

Por su parte el director general de Urvan, Quique Arranz, ha subrayado la importancia que dan a la selección de los profesionales, que deben contar con años de experiencia en las diferentes disciplinas.

La empresa tiene tres tipos de servicios diferenciados: Urvan on the go,  la rama de Urvan  dedicada a particulares cuya reserva se realiza exclusivamente a través de la plataforma web y la app, Urvan Weddingsun servicio exclusivo para bodas, y Urvan Party,  “una nueva forma de disfrutar entre amigas”, según ha recalcado María Valdés.

Vista de la presentación de la expansión de la compañía.

 

Tagged with: , ,
Posted in Emprendedores     Sectores
banner-ayudas-y-otras-cosas

efeemprende.imagen.widget

efeemprende.imagen.widget
Portadas de los diarios economicosResumen de la prensa nacionalLa Bolsa en vivo en EFEempresasBANNER_I-a-la-carta_cibertienda_300X250

LO MÁS EN EFEempresas