Nace la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia del Cliente de la mano de 29 empresas

Veintinueve grandes marcas y profesionales de la Experiencia de Cliente se han unido para crear un foro profesional y empresarial dedicado en exclusiva al Desarrollo de la Experiencia del Cliente.

DEC / EFE

Según ha explicado la asociación en un comunicado, DEC funcionará como un ‘think tank’ que propone generar herramientas y metodologías y paquetes formativos que contribuyan a lograr sus objetivos, a través del análisis y observación de tendencias, estudios de caso de éxito e intercambio de experiencias.

Inicialmente Dec está integrada por 29 socios fundadores e impulsores dela experiencia de cliente en sectores diversos, como Coca Cola, Iberia, Banco Santander, Alsa, Aena, Everis, entre otros. Además cuenta con la colaboración de la organización CXPA.

Para su presidente, Bruce Temkin, “la creación de DEV es una excelente noticia para seguir difundiendo la Experiencia de Cliente” y añade que, aunque la primera etapa se centrará en España, “ha nacido con la vocación de convertirse en referente internacional en los países de habla hispana”.

bot_contrata