Microsoft Ibérica nombra director de Emprendedores a Pedro Jareño

El periodista y especialista en marketing digital Pedro Jareño ha sido nombrado director de Emprendedores de Microsoft Ibérica y coordinará las iniciativas para emprendedores y startups.

Pedro Jareño, nuevo director de Emprendedores de Microsoft Ibérica. EFE/Microsoft

El cometido de Pedro Jareño al frente de este departamento será coordinar las iniciativas de Microsoft para emprendedores y startups, las colaboraciones en investigación y desarrollo de la compañía  y el impulso al “crecimiento de la industria local de tecnología”, según ha indicado la empresa a través de un comunicado.

El nuevo director de Emprendedores de Microsoft Ibérica procede del ámbito del marketing digital y las nuevas tecnologías, cofundador de la plataforma de viajes Minube, mentor de startups en Impact Accelerator, director de Marketing en la consultora Territorio Creativo, además de consultor turístico en los Patronatos de Costa Blanca y Costa del Sol, y director de la consultora The Digital Brand.

Jareño, licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, es profesor de varias escuelas de negocio y universidades como ESIC, The Valley, Foxize School, y autor de varios libros sobre Internet y Nuevas Tecnologías para la editorial Anaya.

banner-ayudas-y-otras-cosas

efeemprende.imagen.widget

efeemprende.imagen.widget
Portadas de los diarios economicosResumen de la prensa nacionalLa Bolsa en vivo en EFEempresasBANNER_I-a-la-carta_cibertienda_300X250