Mastercard nombra a Paloma Real nueva directora general de Mastercard España

Mastercard España ha nombrado como nueva directora general a Paloma Real y su objetivo al frente de este cargo será impulsar el crecimiento.

Paloma Real, nueva directora general de Mastercard España

Entre sus prioridades destacan trabajar en la progresiva digitalización del mercado de los medios de pago hacia una sociedad sin efectivo, el fomento de alianzas con nuevos jugadores del ecosistema de pagos y la implantación de nuevas soluciones que hagan de las transacciones diarias una experiencia fácil, rápida y segura.

Paloma Real es ingeniera de telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y cuenta con cerca de 20 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones y de los medios de pago. Comenzó su trayectoria profesional en Mastercard en 2012 y en estos últimos tres años ha dirigido el área de Innovación y Desarrollo de Negocio de Mastercard Iberia.

“Se ha encargado de los proyectos de mayor innovación en los últimos años”

Según el presidente de Mastercard para Europa Occidental, Carlo Enrico, es un honor contar con Paloma Real como nueva directora general de Mastercard en España y remarca su labor en los proyectos de innovación llevados a cabo en los últimos años desarrollando e implementando nuevos métodos de pago. Además afirma que “su experiencia ha sido clave a la hora de ser nombrada directora general de un mercado tan estratégico para Mastercard como es España”.

Real, por su parte, ha señalado que  “el momento actual del mercado español es muy interesante” y Mastercard “es una empresa tecnológica innovadora que juega un papel fundamental en la digitalización de los pagos”, por lo que su p y mi prioridad es seguir reforzando el papel de liderazgo de la compañía buscando siempre el beneficio de nuestros clientes y partners”.

Tagged with: , ,
Posted in Finanzas     Nombramientos     Sectores
bot_contrata