MásMóvil se alza con dos premios en los TMT M&A Awards 2017

La compañía de telecomunicaciones ha sido galardonada por partida doble en la ceremonia de los premios TMT M&A Awards 2017, organizada por el proveedor de noticias sobre fusiones, adquisiciones e inversiones, TMT Finance, que ha sido celebrada esta semana en Londres.

El director general financiero de MASMOVIL, José María del Corro (i), y el director de TMT de Societé Generale Enrique Vélez, recogiendo el premio.

El primero de los galardones ha sido el TMT M&A Growth Story 2017, que reconoce el crecimiento de la compañía, ya sea mediante adquisiciones o por crecimiento propio, durante el año pasado y es elegido por los miembros del jurado principal de los TMT M&A Awards 2017. En los galardones que fueron celebrados el pasado 29 de noviembre en Londres contaron con la participación de algunas compañías de telecomunicaciones, medios y tecnologías.

MásMóvil se ha consolidado como el cuarto operador español

Además, la compañía telefónica ha recibido el galardón Telecom Mid-Cap Deal of the year EMEA por la adquisición de su competidora Yoigo a Teliasonera por una cantidad de 612 millones de euros, además de hacerse con Pepephone logrando posicionarse como el cuarto operador español en el sector de las telecomunicaciones.

El director general financiero del grupo, José María del Corro, ha afirmado que “estamos muy satisfechos de lo que hemos logrado hasta ahora gracias al extraordinario esfuerzo de nuestro equipo de profesionales y colaboradores”.

En 2016 la empresa de telecomunicaciones realizó una ampliación de capital por 160 millones de euros, la emisión de deuda convertible por 165 millones de euros y de deuda subordinada por 96 millones de euros.

bot_contrata