Mapfre lanza una gestora patrimonial que ofrece 15.000 fondos de gestoras de todo el mundo

Mapfre ha lanzado Mapfre Gestión Patrimonial, su nuevo negocio de inversión financiera a través del que ofrecerá 15.000 fondos de gestoras de todo el mundo, y para ello ha inaugurado una oficina en Madrid y en breve tendrá otra en Barcelona, para posteriormente abrir en otras ciudades españolas.

Según ha informado Mapfre en un comunicado en su página web, el objetivo es que los clientes puedan rentabilizar sus ahorros.

Mapfre Gestión Patrimonial se comercializará a través de la red propia de aseguradora y de la oficina específica que ha abierto en Madrid para la gestora de patrimonios, en la que trabajarán 16 personas.

Próximamente, se abrirá otra oficina de Mapfre Gestión Patrimonial en Barcelona, así como en otras ciudades de España, conforme se desarrolle el negocio.

Mapfre Gestión Patrimonial comercializará productos de ahorro financiero de otras entidades y ofrecerá cualquier tipo de solución de inversión (fondos nacionales e internacionales, planes de pensiones, valores, bonos, opciones, carteras recomendadas).

Así, el cliente tendrá acceso a una plataforma con una oferta de más de 15.000 fondos de inversión de gestoras de todo el mundo, y a través de la cual podrá suscribir, traspasar y reembolsar productos.

Entre los servicios que ofrecerá Mapfre Gestora Patrimonial se incluyen carteras perfiladas, gestión discrecional de carteras, planificación financiera, análisis de mercados, plataforma de fondos de inversión y pensiones, seguros de ahorro y bróker online.

La aseguradora Mapfre ya gestiona casi 60.00 millones de euros en ahorro a largo plazo y con su nueva gestora pretende captar 200 millones en el primer año de funcionamiento.

Tagged with: ,
Posted in Finanzas
bot_contrata