Lucía Bonilla, nueva directora de Redes&Telecom y Data Center Market

La editorial BPS, dentro del reforzamiento de sus publicaciones Redes&Telecom y Data Center Market, ha incorporado a Lucía Bonilla como su nueva directora.

Según ha explicado la editorial BPS, Bonilla, que es licenciada en Periodismo por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con doce años de experiencia en el sector de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC).

Entre sus anteriores trabajos destaca su puesto de jefa de sección dentro de la revista Computing  y lleva más de dos años al frente de la publicación Computing.MX, que se orienta, principalmente, en las necesidades TIC del público de Latinoamérica.

Por su parte, Redes&Telecom y Data Center Market cuentan con publicaciones tanto en off como online. Este año, Redes&Telecom cumple 30 años de historia en el mercado español y Data Center Market, es la única publicación que edita una Guía CPDs y convoca los premios a la innovación en el CPD, que el pasado mes convocaron su IV edición.

Tagged with: ,
Posted in Nombramientos
banner-ayudas-y-otras-cosas

efeemprende.imagen.widget

efeemprende.imagen.widget
Portadas de los diarios economicosResumen de la prensa nacionalLa Bolsa en vivo en EFEempresasBANNER_I-a-la-carta_cibertienda_300X250

LO MÁS EN EFEempresas