Los Premios Capital 2013 ya tienen ganadores

Bajo el lema “Compromiso España”, Capital ha celebrado los Premios Capital 2013 con el objetivo de galardonar y reconocer a las empresas y a los empresarios que han destacado por apostar por la economía de nuestro país y la Marca España durante 2013.

Foto de familia de la edición de los Premios Capital 2013. EFE

Entre las personalidades que han participado en la entrega de los galardones, la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha sido la encargada de entregar a Santiago Aranguren, presidente de la Fundación Síndrome de Down, el  premio Capital a la Institución con Mayor Promoción al Empleo.

Del mismo modo, ha destacado la partición de Rafael Catalá, secretario de Estado de Infraestructuras, quien ha entregado a Rafael del Pino, presidente ejecutivo de Ferrovial, el premio Capital a la Mejor Trayectoria Empresarial, y quien ha sido el encargado de clausurar los Premios Capital 2013.

De acuerdo con Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña, presidente de Capital, ” los premios Capital 2013 quieren reconocer a aquellos que han sido capaces de reinventarse, de comprometerse y de seguir apostando por nuestro país.”

La cadena NH Hoteles se ha alzado con el premio Capital a la empresa más concienciada con el medio ambiente.

El premio Capital a la empresa con mayor apoyo y contribución al desarrollo empresarial ha recaído en Crédito y Caución.

La empresa Alphabet ha recibido el premio a la mejor iniciativa emprendedora.

Por su parte, Air Europa ha recogido el premio a la innovación y sostenibilidad mientras que la Fundación Mutua Madrileña se ha alzado con el premio a la institución con mayor contribución a la sociedad.

Derwick Associates ha sido galardonada con el premio a la mejor iniciativa iberoamericana  y Banco de Madrid con el de mejor entidad de banca privada de España.

Finalmente, el premio al apoyo y contribución a la internacionalización de las empresas españoles  ha recaído en DHL Express.

bot_contrata