Los móviles de India llegan a España de la mano de Intex

La compañía india Intex ha expuesto en Barcelona una línea innovadora de smartphones y wearables con pulseras inteligentes, móviles para niños o accesorios para mejorar hábitos de salud.

Intex Technologies ha ofrecido su última tecnología en el Mobile World Congress de Barcelona, donde ha presentado una gama de wearables (dispositivos) y smartphones innovadores.

En sus planes está comenzar en breve la distribución de sus teléfonoc inteligentes 3g y 4G en Españaal tiempo que ampliará su catáologo de wearables. El pasado año lanzó en nuestro país su reloj inteligente iRist.

En el segmento de los wearables, Intex ha presentado en el congreso de Barcelona su reloj inteligente para niños, denominado iRist Junior, que cuenta con características de control paterno, como la definición de zonas de seguridad o la restricción de llamadas entrantes y salientes, entre otras.

También mostró Fitrist, una pulsera inteligente que permite monitorizar y mejorar nuestros hábitos de salud e iRist Pro, un reloj inteligente bluetooth que ofrece todo tipo de notificaciones procedentes de nuestro smartphone, y que también permite sincronizar contactos y llamadas del teléfono.

En la categoría de smartphones, Intex lanza Aqua ACE II, un dispositivo 4G/LTE con 3GB de memoria RAM concebido para ofrecer capacidades multitarea excepcionales. Está equipado con una versión de Android personalizada bajo el nombre IDMOS y es capaz de compartir contenidos con la pantalla del televisor, trasladando la experiencia del usuario a la gran pantalla.

Intex lleva ya dos décadas en el negocio de los dispositivos móviles, bienes de consumo y productos de IT. Habiendo comenzado en su día con un único producto (tarjetas Ethernet), la compañía ofrece hoy 16 categorías de producto.

Tagged with: ,
Posted in Tecnología
bot_contrata