Legal Marcom & Communications Awards reconocen la labor en marketing y comunicación de los despachos

Varias firmas y despachos de abogados han sido premiados en los I Legal Marcom & Communications Awards (LMCA), organizada por la consultora Gericó Associates, por destacar en su labor en Marketing Jurídico y Comunicación Legal. Grant Thornton, Legálitas, PwC, Cremades & Calvo‐Sotelo, Deloitte, Exic, Jausas y Roca Junyent, son algunos de los galardonados.

Según destacó Gericó Associates, estos galardones -entregados la noche del jueves- son “algo que hasta ahora nunca había sucedido en España y que simboliza la transformación, la modernización y la profesionalización de las firmas jurídicas”.

La gala de los I Legal Marcom & Communications Awards tuvo lugar en el Palacio de Santa Coloma de Madrid, donde se dieron cita más de 150 personas entre socios directores, socios, abogados, directores de Marketing y Comunicación de despachos, empresas, instituciones o medios de comunicación.

Al encuentro acudieron representantes de firmas como Garrigues, Deloitte Abogados, PwC Tax, KPMG, EY, Clifford Chance, Allen & Overy, Uría Menéndez, Jausas, Arriaga Asociados, Broseta, Dentons, Eversheds Nicea, Pérez‐Llorca, Ceca Magán, Hogan Lovells, Latham & Watkins, Montero Aramburu, Ramón y Cajal, Lefebvre‐El Derecho, Wolters Kluwer, Consejo General de la Abogacía Española (CGAE), Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM) o la Universidad de Navarra, entre muchos otros.

Según explicaron Marc Gericó y Alfonso Everlet, organizadores del evento, para evitar conflictos de interés y fomentar una competición entre iguales, los premiados de esta primera edición de los LMCA se han dividido en tres bandas en función de la facturación de sus firmas.

Además, la gala contó con la intervención de Ignacio Domínguez, vocal del Comité de Dirección de UNICEF y encargado de otorgar los Legal Marcom a las mejores acciones de Responsabilidad Social de la Abogacía (RSA).

“Una vez más, UNICEF y Gericó Associates han unido fuerzas en defensa de la infancia, anunciando además la consultora que donará parte de la recaudación a esta institución”, destacaron los organizadores en na nota.

LISTADO DE GANADORES DE LOS PREMIOS LEGAL MARCOM 2016

 Banda 1 (firmas con una facturación superior a los 30 millones de euros):
o Legal Marcom a la mejor Comunicación Digital: Grant Thornton
o Legal Marcom a la Innovación: Legálitas
o Legal Marcom a la mejor Campaña de Marketing Jurídico: PwC Tax
o Legal Marcom al mejor Evento: Cremades & Calvo‐Sotelo
o Legal Marcom a la Firma con mejor Reconocimiento: Deloitte Abogados
o Legal Marcom a la mejor Acción de RSA: Hogan Lovells

 Banda 2 (firmas con una facturación entre 5 y 30 millones de euros):
o Legal Marcom a la mejor Comunicación Digital: Ecix  Group
o Legal Marcom a la mejor Campaña de Marketing Jurídico: Bufete Buades  
o Legal Marcom al mejor Evento: Jausas
o Legal Marcom a la mejor Acción de RSA: Roca Junyent

 Banda 3 (firmas con una facturación inferior a 5 millones de euros):
o Legal Marcom a la mejor Comunicación Digital: Legalcity
o Legal Marcom a la Innovación: Delvy Law
o Legal Marcom a la mejor Campaña de Marketing Jurídico: Legalcity
o Legal Marcom al mejor Evento: Delvy Law
o Legal Marcom a la Firma con mejor Reconocimiento: Círculo Legal

Tagged with: , ,
Posted in Sectores
bot_contrata