Codere releva de la dirección a la familia Sampedro

La compañía española del sector del juego privado a nivel mundial, Codere, ha decidido el nombramiento de Norman Sorensen Valdez como presidente no ejecutivo, y de Vicente Di Loreto, como director general de la compañía, según explicó la empresa mediante un comunicado.

Local de Codere Apuestas. Codere

La compañía con estos nuevos nombramientos releva de las labores de dirección a la familia Sampedro ya que el consejo de administración de Codere ha acordado cesar como presidente a José Antonio Martínez Sampedro, y como vicepresidente a Luis Javier Martínez Sampedro, que pasan a ostentar la condición de consejeros dominicales,

El nuevo presidente no ejecutivo de la compañía, Norman Sorensen Valdez, ha afirmado que esta nueva etapa de la compañía se afronta “con la ilusión de hacer crecer un gran proyecto y con la certeza de contar con el talento y el potencial necesario para encarar un futuro prometedor”.

Por su parte el director general de la compañía,  Vicente Di Loreto, ha explicado que era “el momento de potenciar el liderazgo de Codere en sus mercados actuales, a la vez que aumentar los recursos y esfuerzos en los mercados on-line”. Además ha asegurado que la empresa dedicada al juego no puede “descuidar las oportunidades de crecimiento que pudieran presentarse, en particular en un mercado como el brasileño“.

Codere, una empresa del sector del juego que cotiza en Bolsa

Codere es la única empresa española del sector del juego que cotiza en Bolsa, donde lo hace desde 2007, y, con una trayectoria de más de 30 años en el sector, su cotización bursátil asciende a más de 1.100 millones de euros.

Según los últimos resultados presentados por el grupo de juego, Codere ganó 8,3 millones de euros en los nueve primeros meses de 2017 frente a la pérdida de 1.129,7 millones del mismo periodo del año anterior, cuando culminó la reestructuración de su deuda.

Tagged with: , ,
Posted in Nombramientos     Sectores

Fitur 2018

banner-ayudas-y-otras-cosas
La Bolsa en vivo en EFEempresasResumen de la prensa nacionalPortadas de los diarios economicosBANNER_I-a-la-carta_cibertienda_300X250